En el RCD Espanyol deben estar contentos por el hecho de perder de vista a uno de los 'cracks' del FC Barcelona, Neymar Jr, que sabe bien lo que es ver portería contra el conjunto 'perico' y firmar grandes actuaciones en Cornellá.

Y es que el club blanquiazul ha utilizado la famosa frase de Gerard Piqué en las redes sociales, cuando colgó el "se queda" adjuntado a una imagen en la que aparecía al lado de Neymar, para ridiculizar una situación surrealista que se ha visto este miércoles.

Durante el partido amistoso entre el RCD Espanyol y el Twente, Pablo Piatti fue expulsado y en su airada reacción llegó a empujar al colegiado del encuentro, Bas Nijhuis. Este hecho enervó al árbitro hasta el punto de mandar a los jugadores de ambos equipos en el minuto 60 de partidos a los vestuarios, dando por suspendido el duelo.

La marcha de Neymar Jr al PSG traspasa fronteras

Poco después se lo pensó y todos los protagonistas regresaron al campo para afrontar la última media hora de encuentro, lo que el Espanyol celebró de una manera burlona a través de las redes sociales, con una imagen del colegiado en cuestión y, debajo, el texto "se queda", en alusión al famoso 'tweet' de Gerard Piqué que falló por completo a la hora de predecir el futuro de Neymar.

La cuestión es que el fichaje de Neymar Jr por el Paris Saint-Germain y todas las informaciones derivadas están dando para mucho, incluso para que otros clubes y rivales del FC Barcelona se pronuncien o hagan burlas sobre la situación.