Gerard Piqué colgó una foto con Neymar en sus redes sociales

GRANDES NOTICIAS PARA EL BARÇA

BOMBAZO: Piqué anuncia que Neymar se queda en el Barça

Publicación:24/07/2017 - 01:30h

Actualización:24/07/2017 - 01:35h

Aunque el caso amenazaba con convertirse en una dura realidad, la continuidad de Neymar en el Barça puede haberse confirmado de una manera algo surrealista. Gerard Piqué ha compartido una foto con él en sus redes sociales con el mensaje: "Se queda"

Ver calendario del FC Barcelona

¿Ha llegado a su fin el culebrón Neymar? Parece que sí, porque si no, el brasileño y Gerard Piqué se habrían metido en un lío muy gordo. El central puede haber terminado con las dudas de los aficionados azulgranas con una simple publicación en las redes sociales, donde ha compartido una foto con su compañero en la que adjuntaba un mensaje: "Se queda".

Ha sido en la noche del domingo cuando el catalán ha decidido soltar su 'bomba', después de varias reuniones del de Sao Paulo y su padre con algunos miembros de la directiva barcelonista y también de algunas charlas con miembros destacados de la plantilla, como Leo Messi, Luis Suárez o el propio Gerard Piqué.

Las reacciones no se han hecho esperar, y uno de los primeros en comentar la publicación ha sido Ivan Rakitic, que ha expresado su alegría con un "Vamoooooooos" y numerosos iconos, a lo que ha sido contestado por el central con otro icono que ponía: "Top".

Verdadera preocupación

Durante el fin de semana se han ido sucediendo las noticias, y las últimas informaciones no eran prometedoras para los aficionados del Barça. Según se ha podido confirmar, Neymar ya tenía preparados los contratos con el PSG, sólo a falta de su firma para oficializar su marcha, y ha tenido una reunión vital con Raül Sanllehí, director de fútbol azulgrana y principal artífice de su llegada desde el Santos. A falta de un comunicado oficial, parece ser que el brasileño se queda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído