El que fuera delantero del atlético de madrid catalogó la falta de filipe luis sobre messi como repugnante y pidió una sanción ejemplar

El ex atlético Vieri: "Lo de Filipe Luis ha sido repugnante"

El ex atlético Vieri: "Lo de Filipe Luis ha sido repugnante"

Publicación:31/01/2016 - 13:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La acción de Filipe Luis sobre la rodilla de Leo Messi provocó la repulsa de todo el mundo dentro del fútbol con dos dedos de frente. Las redes sociales enloquecieron ante la acción, y en éstas se pudo ver al antiguo ídolo del Atlético de Madrid Christian Vieri indignado por esto

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En esta ocasión no había lugar a dudas cuando se afirmaba que la expulsión de Filipe Luis tras la patada salvaje directa a la rodilla de Leo Messi estaba más que justificada. A pesar de dejar al Atlético de Madrid con diez en el Camp Nou, los propios hinchas, seguidores y antiguos ídolos coincidían a la hora de destacar lo desafortunado de la acción. Otros, como el que fuera "pichichi" del Atleti en 1997-1998, Christian Vieri catalogó la patada de "repugnante".

 "Filipe Luis debería ser sancionado por 10 semanas por una acción tan repugnante", afirmó "capo" Vieri tras la falta y posterior expulsión del carrilero rojiblanco. El italiano, ahora convertido en comentarista para "BeinSport", salió en defensa del buen fútbol y dejó a un lado sus sentimentalismos para expresar lo que parecía obvio, a Filipe Luis se le había ido la cabeza.

Recordemos que además, la acción se producía sin ningún peligro. Con el esférico en el centro del campo, Leo llegaba antes que el lateral izquierdo para hacerse con la posesión. Filipe estiró su pierna para impactar deliberadamente con la rodilla del delantero. Con Messi en el suelo, la propia cara del brasileño era todo un poema, arrepintiéndose tras ejecutar una salvaje entrada.

Todo el público enmudeció hasta que el rosarino pudo volver al campo por su propio pie, igual que un Luis Enrique que enloqueció ante el cuarto árbitro. Finalmente no se produjo ninguna desgracia, pero para que no vuelva a ocurrir, y tal y como afirma Vieri, la sanción sobre Filipe Luis debería ser ejemplar. Y así, a nadie más se le ocurrirá poner en riesgo la carrera deportiva de un compañero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído