Bojan vuelve a sentirse futbolista tras su lesión

El ex azulgrana Bojan Krkic ya ve luz al final del túnel

El ex azulgrana Bojan Krkic ya ve luz al final del túnel

Publicación:25/08/2015 - 10:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El antiguo jugador del FC Barcelona Bojan Krkic ha entrado en la lista para el partido que enfrentará al Stoke City ante el Luton en la Capital One Cup. Es la primera convocatoria para el de Linyola tras su grave lesión del pasado 27 de enero 

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Finalmente Bojan Krkic comienza a dilucidar luz tras siete meses de negro trayecto. El tiempo en el que el jugador de 24 años estuvo lesionado de su rodilla izquierda. El delantero de La Masia que abandonó oficialmente el Barça la pasada campaña se rompió los ligamentos cruzados en el partido ante el Rochdale, el pasado 27 de enero.

Tras haber sido convocado para el partido ante el Luton Town donde el Stoke City se juega el pase a la siguiente ronda de la Capital One Cup, el que fuera internacional con España estalló de júbilo en su cuenta de Twitter. "¡Buenas noticias! Primera vez convocado a un partido desde la lesión. ¡Con ganas de ayudar al equipo! #ComingBackStronger", escribía el bueno de Bojan tras conocer de mano de su entrenador la noticia.

Lo más seguro es que su entrenador y principal valedor, Mark Hughes, le de algún minuto para ir probándolo. El entrenador galés ya afirmó días atrás que uno de los mejores fichajes para esta campaña era la vuelta de Bojan al equipo, algo que demuestra la gran confianza que su entrenador tiene depositada en él. El Stoke le necesita para remontar su vuelo en la Premier League.

Los potters sólo han conseguido dos puntos en sus tres primeros encuentro ligueros, tras haber empatado con Tottenham y Norwich City. Sin duda necesitan los goles de un Bojan que antes de lesionarse era la sensación del equipo la pasada temporada, cuando consiguió cinco goles y tres asistencias en los 18 partidos que llegó a disputar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído