El conjunto azulgrana buscará en la super bowl, el mayor evento deportivo de los estados unidos el patrocinador de la camiseta

El FC Barcelona, a la Super Bowl en busca del patrocinador

El FC Barcelona, a la Super Bowl en busca del patrocinador

Publicación:2/02/2016 - 10:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En la búsqueda del nuevo patrocinador tras la incertidumbre de Qatar, el FC Barcelona estará presente en uno de los partidos más importantes del año en Estados Unidos: la Super Bowl. Allí varios directivos tratarán de conocer las propuestas de distintas firmas estadounidenses

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Conocer el patrocinador de la próxima temporada 2016-2017 se está convirtiendo ya en un auténtico culebrón para el FC Barcelona. Después de fallar las negociaciones con Qatar, las cuales no están descartadas pero no son seguras, la entidad necesita saber ya quién será su patrocinador y de cuánto dinero podrán disponer. Lo necesitan para cuadrar las próximas cuentas del curso, saber cuánto se destinará para fichajes y pagos de fichas, y también para que Nike pueda ponerse definitivamente con la nueva camiseta.

Con el objetivo de despejar varias incógnitas, y según informa el diario "Sport", el vicepresidente del Barça, Manel Arroyo, y el director comercial, Francesc Calvo, viajarán a Estados Unidos esta semana. Lo harán coincidiendo con la disputa de uno de los eventos más importantes dentro el país norteamericano y del mundo entero, la Super Bowl. Precisamente ambos presenciarán en directo el partido y tratarán, en sus palcos VIPs, de atender a las ofertas que les llegan desde el otro lado del Atlántico.

El encuentro tendrá lugar en Santa Clara (California), donde se enfrentarán en el estadio Levi's los Panteras de Carolina y los Broncos de Denver. Sin embargo, para la mayoría de aficionados del FC Barcelona lo importante pasará en esos palcos comentados, donde junto a Arroyo y Calvo también estará el hombre fuerte del club en tierras norteamericanas Gerard Guiu.

Entre los tres tratarán de hacer llegar a la capital de Catalunya la oferta definitiva con la que dar un apoyo importante a las arcas del club. A pesar que desde la entidad culé se insiste en que Qatar Airways sigue siendo prioridad y que se han avanzado cosas, el club no quiere depender de los árabes en caso de que vuelvan a darle la espalda al Barça. El futuro económico del club está en juego y no se puede tener sólo una única carta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído