El defensor del fc barcelona contará con el apoyo del club en caso de que la aepd decida emprender accioens legales en contra suya

El FC Barcelona apoyará a Alves ante una demanda

El FC Barcelona apoyará a Alves ante una demanda

Publicación:9/01/2016 - 09:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de haberle reprendido públicamente en la tarde del pasado viernes tras su duro mensaje en Instagram, el club azulgrana le respaldará en caso de que la Asociación Española de Prensa Deportiva (AEPD) decida emprender acciones legales contra su persona

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El defensor del FC Barcelona Daniel Alves, en un acto claramente en "caliente", se refirió el pasado viernes en su cuenta personal de Instagram hacia diferentes sectores de la prensa deportiva como "la prensa de puta basura". Este hecho ha significado dos cosas: una, la reprimenda que posteriormente le caería por parte del propio FC Barcelona y otra, la intención de la Asociación Española de Prensa Deportiva (AEPD) de emprender acciones legales contra el defensor del Barça.

El conjunto blaugrana fue el primero en emitir un comunicado en la tarde del viernes para afirmar que "no admite ni comparte las expresiones ofensivas que ha publicado" su futbolista. No obstante, horas después decidió emitir otro comunicado tras conocer que la AEPD tiene la intención de denunciar al lateral derecho para dar todo su apoyo a su jugador en caso de tener que defenderse legalmente.

En este nuevo comunicado, el FC Barcelona anunciaba que: 1.- El Club dará todo el apoyo personal, legal y administrativo a Dani Alves para que se pueda defender en el caso de que esta denuncia prospere. 2.- El Club entiende que la denuncia que anuncia la AEPD sólo pretende aprovechar la ocasión para debilitar la imagen pública del jugador y del FC Barcelona. 3.- El FC Barcelona invita la AEPD a explicar públicamente las acciones que ha emprendido esta entidad en casos deportivos similares y que se puedan comparar.

Por lo tanto, y a pesar de las reprimendas en un primer momento, la entidad azulgrana le da todo su apoyo a su jugador en caso de tener que presentarse a algún juicio por las ofensas realizadas. Dani Alves, que había respondido al primer comunicado del Barça con cierta incredulidad, ahora se sentirá mucho mejor viendo el respaldo que tiene de su equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído