El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ya dispone de tres efectivos más para empezar a preparar el partido del próximo sábado 19 de noviembre contra el Málaga en el Camp Nou. Jasper Cillessen ya se ha recuperado de su lesión y está liberado del amistoso que le queda por jugar a Holanda, por lo que es uno de los jugadores que se espera que formen parte de la convocatoria contra los andaluces.

Tendrán muchas más opciones de tener minutos que él André Gomes e Ivan Rakitic, quienes también han regresado ya de los compromisos internacionales que han disputado durante los últimos días con sus respectivas selecciones.

Los tres se han sumado a los jugadores del Barça B Marlon, Alfaro, Abeledo, Carbonell y Marc Cardona, con quienes Luis Enrique ha trabajado este martes por la mañana en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

También se han seguido entrenando los efectivos que ya están casi recuperados de sus lesiones, Gerard Piqué y Jordi Alba, así como los jugadores que no fueron convocados por sus respectivas selecciones, entre ellos un Paco Alcácer a quien estos días de descanso le han servido para quitarse presión de encima. Será titular contra el Málaga, y espera ver puerta.

A partir de ahora, los internacionales del FC Barcelona que quedan por regresar irán llegando de forma escalonada, con los sudamericanos Javier Mascherano, Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez como últimas reincorporaciones.