Paco Alcácer, rematando un balón contra el Deportivo en el Camp Nou

OPORTUNIDAD PARA PACO ALCÁCER

MOTIVADO: Alcácer quiere estrenarse contra el Málaga

Publicación:15/11/2016 - 12:43h

Actualización:15/11/2016 - 12:43h

Todo apunta a que Paco Alcácer tendrá una nueva oportunidad el próximo sábado en el Camp Nou. Luis Enrique puede cederle la titularidad contra el Málaga, dado que Luis Suárez está sancionado por acumulación de tarjetas en Liga

Ver calendario del FC Barcelona

El primer gol de Paco Alcácer con la camiseta del FC Barcelona podría llegar al fin en Liga Santander. Y es que el delantero valenciano será uno de los jugadores que tendrá minutos el sábado contra el Málaga en el Camp Nou, y se prevé incluso que sea titular para disponer de más minutos de juego y quitarse el peso de encima de marcar un gol al fin con la zamarra culé.

Luis Suárez está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, lo que dará más motivo a Luis Enrique para dar minutos a un futbolista que le demuestra mucho en los entrenamientos, pero cuya ansiedad le impide brillar al máximo nivel en los partidos.

El atacante sigue sin cantar gol en el FC Barcelona desde que aterrizó, aunque se espera que sea por poco tiempo. Acumula ya con el Barça un total de 14 partidos -la mayoría de ellos disputando pocos minutos- , pero los últimos días libres le han servido para recuperar confianza.

Su madre y mejores amigos han viajado a Barcelona para darle todo el apoyo posible, pero hay que tener en cuenta también que existen otros delanteros de talla mundial que, en sus primeros días en Barcelona, también les costó traspasar la línea de la portería con facilidad.

De hecho, no hay que mirar muy atrás para darse cuenta de ello. Luis Suárez, recién ganador de la Bota de Oro 2016 y considerado como el mejor delantero centro del mundo, estuvo un total de 391 minutos sobre el terreno de juego hasta que consiguió estrenarse como goleador con el Barça, en UEFA Champions League contra el Apoel de Nicosia.

El de Torrent ha generado algunas dudas en el barcelonismo al no tener el mismo cartel mediático que tenía Luis Suárez cuando llegó, pero se prevé que en los próximos días consiga desvanecer sus fantasmas para aprovechar alguna de las muchas oportunidades de gol que está teniendo cuando salta al terreno de juego. Ahora toca perforar al Málaga. ¡Suerte, Paco!

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído