Leo Messi, abrazándose con Luis Enrique tras la Supercopa de España

la mejor noticia para el Barça, afirman

El FC Barcelona espera que Luis Enrique y Messi renueven

Publicación:6/01/2017 - 17:31h

Actualización:6/01/2017 - 19:11h

"Esperemos que Luis Enrique y Messi renueven", afirmó el director técnico del FC Barcelona, Robert Fernández. El directivo habló sobre los planes de futuro del conjunto azulgrana tras el Athletic-Barça y la necesidad de que estos continúen

Ver calendario del FC Barcelona

Justo después de la derrota por dos a uno del FC Barcelona ante el Athletic Club de Bilbao, el director deportivo del conjunto azulgrana atendió a la prensa. Dejando de lado el arbitraje, Robert Fernández fue preguntado por las renovaciones de Leo Messi y Luis Enrique, las que él mismo definió como imprescindibles.

Sobre Leo Messi afirmó que "está claro que es un jugador muy importante para nosotros y estamos convencidos de que seguirá con nosotros muchos años". Si bien confió en que la firma del diez esté más cerca y casi segura, algo diferente es la renovación del técnico culé  aunque, eso sí, quiso lanzar un mensaje de confianza. 

"Esperemos que Luis Enrique siga con nosotros", comenzó diciendo al respecto. "Ya sabemos que quiere hablar a final de temporada y lo respetamos. Estamos muy satisfechos con él y él está contento con el club, por lo que esperemos que renueve", concretó Robert.

Luis Enrique: "No hay dudas con mi futuro"

El míster blaugrana también fue cuestionado por varios periodistas sobre su futuro en el club y la renovación de su contrato en la rueda de prensa previa al duelo ante el Athletic: "Fui claro cuando hablé de mi futuro. No creo que haya dudas. No tengo nada más que comentar". Lo hizo en la entrevista concedida para "Barça TV" en la que aseguró, eso sí, que "en ningún lado puedo estar mejor que en el Barça".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 19
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 28 de enero de 2023 16:15h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído