Los de luis enrique estrenaron la equipación 2015 16 contra la galaxy

El FC Barcelona estrenó la nueva primera equipación 2015-16

El FC Barcelona estrenó la nueva primera equipación 2015-16

Publicación:22/07/2015 - 09:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sudó por fin la nueva equipación de franjas horizontales de la próxima temporada 2015-16. Los de Luis Enrique estrenaron la nueva camiseta y en las gradas del Rose Bowl Stadium pudo observarse cómo la elástica ha saltado a la fama en número de ventas

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Los jugadores del FC Barcelona estrenaron al fin la controvertida camiseta de franjas horizontales que tanta polémica desató hace unos meses cuando salió a la luz. El conjunto azulgrana jugó contra Los Ángeles Galaxy con la primera equipación de la próxima temporada 2015-16, que además de por la camiseta destaca por el regreso del pantalón de color rojizo, que ya vistió el Barça a las órdenes de Pep Guardiola hace algunas temporadas.

El caso es que en las gradas del Rose Bowl Stadium, al que acudieron aproximadamente 92.000 espectadores para presenciar en directo la victoria del FC Barcelona contra Los Ángeles Galaxy (1-2), ya pudo observarse cómo gran parte del público vestía con la nueva elástica culé de franjas horizontales. En este sentido, parece que la polémica ha ayudado a que la camiseta de convierta en una de las más vendidas de la historia del club, un auténtico éxito a nivel de beneficios.

El FC Barcelona buscó impactar a la afición

Cuando los resultados no son buenos, se busca motivar a los aficionados y contrarrestar la caída de ventas con un diseño que sea rompedor a todos los niveles. En algunos casos, sin embargo, tras un par de temporadas de un diseño más o menos clásico se utiliza también dicha estrategia para volver a enganchar al público a la compra de camisetas. Este sería el caso de la actual camiseta de franjas horizontales, que se está convirtiendo poco a poco en una de las más vendidas de la historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído