Hace quince días nadie en el FC Barcelona pensaba en que era posible darle la vuelta a un contundente cuatro a cero, endosado en el peor encuentro de los tres años de Luis Enrique al mando culé y frente al Paris Saint-Germain. Sin embargo, tras ejecutar el mejor encuentro de la estación, todo es posible para este equipo.

El mejor Barça en mucho tiempo hizo creer al Camp Nou, que se rindió a sus muchachos. Todo el mundo sabía que este partido frente al Celta de Vigo era el duelo clave para saber cómo afrontaban ese partido los azulgranas, y las sensaciones no pudieron ser mejores. Actuación de matrícula para todos los que jugaron y que contagiaron al público que en el segundo tiempo se apunto a la remontada. 

No obstante, los culés tardaron poco más de una hora para conseguir los mismos goles necesarios para pasar ante el PSG. Eso hizo que después de los cánticos a favor de Luis Enrique, que en esta ocasión fueron acompañados de una ovación espectacular y sin ningún pito posible, los de que "¡Sí se puede!" fueron la tónica hasta el final del duelo.

Goleada que refuerza al Barça y a su hinchada

Esa goleada lo cambia todo, las sensaciones de los jugadores, del público y la manera en la que llegarán sus rivales, quizás alucinados por el fantástico encuentro blaugrana. El Barça cree y eso hace que cualquier cosa pueda pasar el próximo miércoles, en el mismo Camp Nou y a partir de las 20.45 horas. Abróchense los cinturones, que diría Guardiola, porque puede ser histórico.