El FC Barcelona regresó a los entrenamientos este domingo por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con el objetivo de recuperarse física y anímicamente de la derrota sufrida contra el Málaga CF en La Rosaleda para, cuanto antes, empezar a pensar ya en la visita al Juventus Stadium del próximo martes, en relación a la ida de cuartos de final de Champions League.

De nuevo con la presencia de Carles Aleñá y Álex Carbonell, como viene siendo habitual durante los últimos días, el FC Barcelona se desquitó de las malas vibraciones empezando a trabajar ya en busca de la mejora contra la Juventus de Turín.

El Barça no quiere que la derrota en La Rosaleda le pueda afectar en el importante duelo en Italia, al tener todavía vivo en el recuerdo el 4-0 que encajó en su último desplazamiento europeo, contra el Paris Saint-Germain en el Parque de Los Príncipes.

El Barça, a hacer piña antes de la Champions

El equipo sabe que una situación así no debe volver a repetirse, y por ese motivo los jugadores están ya concentrados al cien por cien en obtener el mejor resultado posible en Turín, con el que poder afrontar con plenas garantías el partido de vuelta de la eliminatoria.

Los lesionados Rafinha Alcántara, Aleix Vidal y Arda Turan no se ejercitaron sobre el césped de la Ciutat Esportiva, aunque los dos últimos viajarán -aunque no puedan jugar- hacia Turín para hacer "piña" y animar a sus compañeros.