El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

EL BARÇA, CON TODA LA PLANTILLA

Lista de convocados del Barça ante la Juventus (Ida 1/4)

Publicación:9/04/2017 - 14:13h

Actualización:9/04/2017 - 14:17h

El cuerpo técnico de Luis Enrique ha decidido llevarse a toda la plantilla, lesionados y sancionados incluidos, para la disputa de la ida de cuartos de final de UEFA Champions League contra la Juventus de Turín, este próximo martes en tierras italianas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este martes 11 de abril, a partir de las 20.45 horas, el importante duelo frente a la Juventus en Turín. Un partido en el que los culés tendrán como gran objetivo empezar a desequilibrar la balanza a su favor en la eliminatoria de cuartos de final de UEFA Champions League 2016-17. Y para ello, los de Luis Enrique se desplazarán en masa hacia tierras italianas, sancionados y lesionados incluidos.

Luis Enrique contará con su núcleo duro, a excepción del sancionado Sergio Busquets, habiendo elaborado una convocatoria que permitirá al FC Barcelona completar una alineación de gala, a pesar de la ausencia del jugador de Badía.

Además, Luis Enrique ha querido llevarse también a dos jugadores del filial debido a la acumulación de ausencias en el centro del campo, Carles Aleñá y Álex Carbonell, que ya fueron convocados contra el Málaga este pasado sábado. Aleñá, de hecho, jugó contra Granada y Sevilla recientemente, disponiendo de algunos minutos de juego para dar descanso a los "titulares" indiscutibles.

La convocatoria del Barça frente a la Juventus:

Ter Stegen, Cillessen, Masip, Gerard Piqué, Rakitic, Busquets, Andrés Iniesta, André Gomes, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergi Roberto, Arda Turan, Samuel Umtiti, Denis Suárez, Aleix Vidal, Mathieu, Aleñá (28) y Carbonell (30).

En ataque el Barça volverá a apostar por Luis Suárez, Leo Messi y Neymar, mientras que el resto de posiciones estarán también ocupadas por los componentes del once de gala del equipo culé. En el centro del campo Iniesta y Rakitic serán intocables, mientras que se desconoce a día de hoy quién acabará ocupando la posición de Sergio Busquets.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído