Había expectación esta mañana por saber la lista de convocados para el partido que enfrentará este domingo 2 de octubre de 2016 al Barça con el Celta de Vigo en Balaídos. Una lista de dieciocho en la que volvía a caerse Aleix Vidal, que se quedó en casa y no viajó a Vigo a diferencia del resto de sus compañeros menos Jordi Masip.

Los culés salieron desde la Ciutat Esportiva "Joan Gamper" de Sant Joan Despí a las 9.45 horas para coger el vuelo que les llevó desde el Aeropuerto de El Prat a Galicia, donde aterrizaron a las 12.20. Los culés bromearon en los pasillos del aeropuerto antes de subirse al avión.

Llegados a la ciudad viguesa, la expedición azulgrana puso rumbo a su hotel de concentración. Se trata del NH Collection de Vigo, donde suelen hospedarse y en el que estarán hasta su salida al Estadio de Balaídos, donde se disputa el encuentro de la séptima jornada de LaLiga 2016-2017.

Los de Luis Enrique buscan los tres puntos para dar caza a un Real Madrid que disputa frente al Eibar y en el Santiago Bernabéu un encuentro donde puede dar carpetazo a su crisis de resultados o, en cambio, adentrarse aún más en ella.