El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva

Aleix Vidal vuelve a caerse

Lista de convocados del Celta de Vigo-FC Barcelona (Liga J7)

Publicación:1/10/2016 - 10:13h

Actualización:3/10/2016 - 00:09h

Luis Enrique ha anunciado ya la lista de convocados para el partido que disputará el FC Barcelona en tierras gallegas contra el Celta de Vigo este domingo. Nada cambia en los planes del entrenador asturiano que confía en los mismos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 02 de septiembre a las 20.45 horas la séptima jornada de LaLiga 2016-2017, que le enfrentará al Celta de Vigo en tierras gallegas y con todas las alertas disparadas.

Después de lo vivido la temporada anterior cuando cayeron goleados 4-1 en Balaídos, Luis Enrique ha elaborado una convocatoria de 18 jugadores con la presencia de los mejores hombres disponibles, a excepción de los lesionados Umtiti y Messi, y de la que vuelven a caerse el portero Jordi Masip y el lateral diestro Aleix Vidal. 

La convocatoria del Barça frente al Celta de Vigo:

Ter Stegen, Cillessen, Sergi Roberto, Mathieu, Mascherano, Piqué, Jordi Alba, Rakitic, Andrés Iniesta, Arda Turan, André Gomes, Denis Suárez, Alcácer, Rafinha, Neymar Jr, Luis Suárez, Busquets y Digne.

Por tanto, se trata de una lista de convocados donde vuelve a caerse el defensor de Pigpelat por sexta vez consecutiva. Se prevé que el FC Barcelona salga contra el Celta de Vigo con un once de garantías pero en el que puede haber alguna que otra rotación. En este podría volver a los terrenos de juego Jeremy Mathieu para dar descanso a uno de los dos zagueros. Arda Turan y Rafinha apuntan a jugarse la posición de extremo derecho dejada por Leo Messi.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído