El FC Barcelona ya se encuentra en el Piamonte italiano pensando en el compromiso de Champions League 2016-2017 que le enfrentará a la Juventus de Turín. Los futbolistas azulgranas llegaron a la ciudad turinesa después de salir en la mañana de este lunes de Barcelona.

Luis Enrique apostó por convocar a todo el mundo, salvo los lesionados Rafinha Alcántara y Arda Turan. Aleix Vidal, eso sí, acompañó a sus compañeros en el viaje para hacer grupo. Por ello, además, vimos a los futbolistas del filial Carles Aleñá y Alex Carbonell llegar con la expedición culé a Italia.

Todos ellos pusieron rumbo al país italiano desde Catalunya a las 10.30 horas. El aeropuerto de El Prat los despidió mientras que el de Torino-Caselle los recibió con una temperatura cálida de diecinueve grados.

Luis Enrique y Mascherano, en la previa del Juve-Barça

Un bus llevó a los cracks culés a su hotel de concentración, el NH Torino Lingotto Tech en el que les esperaron aficionados del equipo catalán. Después de la comida, los catalanes pondrán rumbo al Juventus Stadium para realizar el pertinente entrenamiento previo al duelo frente a la "vecchia signora". A partir de las 18.15 horas serán Luis Enrique y Javier Mascherano los que comparezcan ante los medios.