Es posible que alguno de los tres jugadores tenga minutos contra las palmas

El FC Barcelona recupera efectivos antes de medirse a Las Palmas

El FC Barcelona recupera efectivos antes de medirse a Las Palmas

Publicación:22/09/2015 - 13:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Sandro Ramírez, Jeremy Mathieu y Jordi Alba se entrenaron con normalidad este viernes junto al resto de sus compañeros y es posible que tengan minutos contra Las Palmas en el Camp Nou. Luis Enrique realizará algunas rotaciones pensando en el Bayer Leverkusen

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a entrenarse este viernes en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí dos días después de la goleada sufrida contra el Celta de Vigo en Balaídos y con la mente ya puesta en el partido de Liga BBVA 2015-16 de este sábado frente a la UD Las Palmas, rival ante el que los culés intentarán resarcirse y pagar los platos rotos a ser posible con un vendaval de fútbol que haya crecer el ánimo en toda la plantilla de cara a los compromisos venideros. Todos los jugadores a las órdenes de Luis Enrique se ejercitaron con normalidad, incluidos los tres futbolistas que terminaron tocados en tierras gallegas, Sandro Ramírez, Jeremy Mathieu y Jordi Alba.

En teoría ninguno de los tres tendrá problemas para saltar al terreno de juego frente al conjunto canario, aunque es posible que no aparezcan en la alineación titular que planea Luis Enrique y se queden en el banquillo. Claudio Bravo fue el único que se entrenó en solitario, pero aumentó el ritmo al de los ejercicios al estar prácticamente recuperado de su lesión en el sóleo y el resto de futbolistas se ejercitaron con normalidad y a pleno rendimiento.

Thomas Vermaelen y Rafinha Alcántara no entrenaron al estar lesionados, y en la sesión reinó un ambiente de optimismo con respecto a la posibilidad de recuperar ánimos barriendo del mapa a la UD Las Palmas en el Camp Nou. Como anécdota, Javier Mascherano y Luis Enrique estuvieron charlando largo y tendido durante varios minutos sobre cuestiones tácticas.

Nuevo partido, mente despejada

El técnico asturiano es consciente de que la derrota podría haber hecho mella en la confianza de sus futbolistas, y por ese motivo, sin hacer sangre ni reprochar nada, habría instado instado a hacer borrón y cuenta nueva y centrarse exclusivamente en los siguientes compromisos para evitar que se vuelva a producir algo una situación semejante esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído