Los culés ya piensan en el partido contra el valencia en mestalla

El FC Barcelona regresa a los entrenos con Paik como novedad

El FC Barcelona regresa a los entrenos con Paik como novedad

Publicación:3/12/2015 - 14:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a entrenarse este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí después de haber conseguido la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey 2015-16 tras vencer al Villanovense (6-1). Paik fue la gran novedad en el entreno

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de certificar su presencia en los octavos de final de la Copa del Rey 2015-16 tras vencer al Villanovense por 6-1 en la vuelta de dieciseisavos de final disputada en el Camp Nou, el FC Barcelona regresó a los entrenamientos este jueves por la mañana con una sesión suave de recuperación tras el encuentro de este pasado miércoles y con la voluntad de empezar a preparar ya la visita a Mestalla del próximo sábado, en la que deberán medirse contra un Valencia que siempre pone las cosas complicadas al Barça.

La temporada pasada los de Luis Enrique consiguieron un ajustado triunfo en el campo ché gracias a un tanto en el último minuto de Sergio Busquets, pero no se prevé que el Valencia dé tanta guerra esta vez teniendo en cuenta el bache de resultados que atraviesa en la actualidad, y que coincide afortunadamente para los intereses culés con el espectacular momento de forma del Barça.

Entrenamiento del Barça (3/12/2015)




Los principales "cracks" del equipo, Leo Messi, Neymar Jr, Luis Suárez, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic, Gerard Piqué y compañía estarán plenamente descansados al no haber disputado ni un sólo minuto en el partido de Copa del Rey contra el Villanovense y se prevé que todos ellos sean titulares para afrontar la cita en tierras valencianistas.

En la sesión de entrenamiento de este jueves en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, todos los jugadores disponibles del Barça se ejercitaron -incluido Sergi Roberto- a excepción de los lesionados Rafinha Alcántara y Douglas Pereira. Jeremy Mathieu acabó "tocado" contra el Villanovense y tuvo que abandonar el terreno de juego por precaución este miércoles, por lo que Luis Enrique podría darle descanso y no convocarle contra el Valencia en Mestalla, con un hueco en la convocatoria que podría ser ocupado por el ya recuperado Sergi Roberto, que sufrió un esguince hace una semana contra la Roma.

Además de la plantilla del primer equipo, este jueves se entrenó también el jugador del filial Seung Ho Paik, habitual durante las últimas semanas en las sesiones de Luis Enrique y que a partir de enero de 2016 ya podrá disputar partidos oficiales tanto con el Barça B como con el primer equipo, siempre y cuando el técnico asturiano decida contar con él en las convocatorias. El FC Barcelona volverá a entrenarse este viernes a las 11.00 horas ya con la mente pueda al cien por cien en el partido contra el Valencia. Luis Enrique comparecerá a continuación en rueda de prensa.

Antes del entrenamiento de este jueves, los jugadores del FC Barcelona pudieron hojear el nuevo libro del triplete conseguido la pasada temporada, con fotografías inéditas de las celebraciones:



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído