Luis enrique volverá a alinear a los jugadores clave contra el celta

El FC Barcelona se entrenó con la mirada puesta en el Celta

El FC Barcelona se entrenó con la mirada puesta en el Celta

Publicación:21/09/2015 - 15:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Todos los jugadores disponibles a las órdenes de Luis Enrique se ejercitaron este lunes en una sesión matinal de recuperación tras el encuentro de este pasado domingo contra el Levante en el Camp Nou. El FC Barcelona empezó a preparar ya el partido contra el Celta de Vigo

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a entrenarse este lunes por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la presencia de dos jugadores del filial, Gerard Gumbau y José Suárez, ya habituales durante las últimas sesiones de entrenamiento del primer equipo. Gumbau, de hecho, debutó este pasado domingo en el Camp Nou jugando varios minutos de la segunda mitad contra el Levante (4-1), ya con el partido más que encarrilado para el bando azulgrana.

Los futbolistas trabajaron a un ritmo suave tras el esfuerzo de hace escasas horas, aunque presumiblemente muchos de los jugadores que descansaron contra el Levante serán titulares este próximo miércoles frente al Celta de Vigo en Balaídos, uniéndose a un Gerard Piqué que ya ha cumplido los cuatro partidos de sanción que recibió y apunta a titular indiscutible en el campo del conjunto gallego en la disputa de la quinta jornada de Liga BBVA 2015-16.

Otros pesos pesados de la plantilla como Luis Suárez, Jordi Alba y Andrés Iniesta volverán también a la titularidad, aunque se desconoce si Dani Alves seguirá jugando en la posición de lateral derecho o si cederá el puesto a Sergi Roberto, que descansó contra el Levante.

Jeremy Mathieu apunta a ser la pareja de Piqué en la zaga como sucedió en Roma y a la espera de que Thomas Vermaelen, al que todavía le quedan algunas semanas más de baja, se recupere. Douglas Pereira, Claudio Bravo y Rafinha Alcántara también están lesionados, aunque no se descarta que Douglas pueda recuperarse a tiempo para entrar en la convocatoria. Gerard Gumbau volverá a ser convocado por Luis Enrique para dar oxígeno al centro del campo del Barça.

Luis Suárez llegará fresco

El partido ante el Levante en el Camp Nou fue el momento elegido por Luis Enrique para ir dando descanso a dos de sus estrellas, Luis Suárez y Andrés Iniesta. En el caso del delantero charrúa era la primera vez que veía un partido desde el banquillo en esta temporada 2015-2016. La victoria final blaugrana por cuatro goles a uno ayudó aún más a darle la razón al técnico asturiano por la elección del día. Y es que si bien los azulgranas estuvieron bastante espesos en ataque, gracias a Leo Messi y Neymar Júnior, sobre todo en el segundo tiempo, no acabaron de echar de menos a Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído