Ousmane Dembélé, celebrando un gol con Messi, Suárez y compañía

PEP SEGURA MINIMIZA LA POLÉMICA

El FC Barcelona se pronuncia sobre la situación de Dembélé

Publicación:16/11/2018 - 00:01h

Actualización:16/11/2018 - 09:38h

En mitad de la controversia sobre la situación que atraviesa Ousmane Dembélé en el FC Barcelona, el mánager deportivo del club, Pep Segura, se ha pronunciado al respecto y ha buscado rebajar el grado de polémica existente en los medios

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Ousmane Dembélé está ocupando portadas y portadas de periódicos deportivos en los últimos días, principalmente por el hecho de que, cuando se para LaLiga y las demás competiciones de clubes, algunos medios necesitan polémicas para nutrirse. Pues bien, el mánager deportivo del FC Barcelona, Pep Segura, ha salido al paso de las informaciones crecientes sobre Dembélé y ha buscado rebajar el grado de polémica.

En una entrevista concedida al programa 'Què t'hi jugues', de la Cadena SER, Pep Segura ha confirmado que recientemente se reunió con el representante del futbolista, Moussa Sissoko, pero ha descartado que exista algún tipo de problema con Ousmane Dembélé. "No hay ningún problema con Dembélé", ha asegurado rotundamente.

"Sí, tuvimos una reunión. Igual que ayer me reuní con otros tres representantes. Pero es algo normal, forma parte de mi trabajo. Son cosas naturales", dice sobre la cumbre que mantuvo con el agente del atacante galo. Reconoce que a Dembélé le está costando adaptarse al juego del FC Barcelona, aunque está convencido de que acabará explotando como un futbolista más que aprovechable para la plantilla culé.

"Dembélé es muy joven y nunca ha tenido que hacer un esfuerzo como el que está haciendo ahora para adaptarse al juego del Barça. Reconocemos que le está costando y él también lo reconoce, pero trabajamos para cambiar esta situación lo más rápido posible", señala Pep Segura, en unas declaraciones que también han sido recogidas por otros medios de comunicación, como el diario 'Sport'.

En la misma entrevista, Pep Segura ha desvelado que también tuvo una conversación directa con Arturo Vidal cuando se dio la polémica sobre la voluntad del chileno de tener más minutos, y asegura que el asunto está solucionado. "Que yo hablara con él es normal. Hablo con muchos jugadores. Y aunque se pueda equivocar en un momento determinado, su reacción posterior ha sido ejemplar", sostiene el mánager deportivo del club.

"Ha aportado al equipo todo su conocimiento futbolístico y su pasión. Es el resultado que buscas cuando hablas con alguien, aceptando como club que hay cosas que no pueden ser", explica Pep Segura. Lo cierto es que Arturo Vidal ha mejorado su aportación en el Barça desde entonces, y tras un par de 'castigos' de Ernesto Valverde, el chileno parece haber entendido a la perfección su rol en el FC Barcelona.

Dembélé debe seguir el camino de Arturo Vidal

Ahora, habrá que esperar a ver si también lo hace Ousmane Dembélé, quien ya se quedó sin jugar este pasado domingo contra el Real Betis, aunque se prevé que sí disponga de minutos ante el Atlético de Madrid en el próximo partido del FC Barcelona en LaLiga Santander 2018-19. Todo dependerá, como siempre, de lo que decida el entrenador, Ernesto Valverde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído