Yeray Álvarez y Rafinha Alcántara luchan por un balón

MENSAJE DEDICADO AL DEL ATHLETIC

El FC Barcelona se une a las felicitaciones a Yeray Álvarez

Publicación:21/09/2017 - 22:15h

Actualización:21/09/2017 - 22:15h

Después de unos meses, el Athletic ha vuelto a recibir buenas noticias. Yeray Álvarez ha superado por segunda vez un cáncer testicular y se espera que pronto pueda recibir el alta médica. Entre otros, el FC Barcelona ha dedicado un mensaje al jugador

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Esta semana el Athletic Club está de enhorabuena, y en particular el joven Yeray Álvarez. El futbolista fue diagnosticado y operado de un tumor testicular el pasado mes de diciembre, pudo reaparecer en el Camp Nou y confirmarse como una pieza indispensable en el once de, precisamente, Ernesto Valverde, y tras detectarse otra anomalia relativa a su enfermedad, empezó un tratamiento de quimioterapia que ya ha finalizado.

"Yeray Álvarez ha finalizado la fase de tratamiento previsto en el mes de junio para su enfermedad. En los próximos días recibirá el alta médica y comenzará la fase de incorporación progresiva al equipo, al mismo tiempo que se planificará su programa de vigilancia activa", anunciaron los rojiblancos.

Desde entonces, LaLiga se ha volcado en las felicitaciones del jugador, y no han faltado compañeros que se han alegrado de su vuelta a los terrenos de juego. El mismo FC Barcelona lo ha demostrado respondiendo a su mensaje en las redes sociales: "¡Muy contentos con la noticia! Ongi etorri berriro" ("Bienvenido de nuevo" en vasco).

Experiencia propia

No es la primera vez que LaLiga se vuelca en alguna causa social, y el FC Barcelona ya ha vivido esta enfermedad muy de cerca, en su vestuario en los últimos años. Eric Abidal logró superarla y continuar algún tiempo con su carrera, y Tito Vilanova no tuvo tanta suerte como Yeray Álvarez o el futbolista francés. A pesar de todo, siempre alegra escuchar buenas noticias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído