De Ligt celebra un gol con el Ajax

DE LIGT NO HA COMUNICADO NADA

El FC Barcelona sigue sin saber qué decisión tomará De Ligt

Publicación:23/06/2019 - 21:10h

Actualización:23/06/2019 - 21:10h

Las últimas informaciones apuntan que Matthijs de Ligt se marchará a la Juventus de Turín y descartará las ofertas del PSG y del FC Barcelona. En el Barça, en cambio, no tienen conocimiento de esta decisión y se mantienen a la espera de respuesta

Ver calendario del FC Barcelona

Matthijs de Ligt sigue siendo uno de los jugadores más deseados del mercado de fichajes. El central holandés de Ajax tenía varias ofertas importantes encima de la mesa, pero las últimas informaciones dicen que se habría decidido por la de la Juventus de Turín. FC Barcelona y Paris Saint-Germain se quedarían en ese caso sin el defensor.

El Barça lleva detrás del fichaje del zaguero 'ajacied' desde hace varios meses. Los culés vieron una oportunidad de asegurarse al que será uno de los mejores centrales del planeta en un par de años y se lanzaron a por él sin dudarlo. En un principio, todo parecía indicar que era cuestión de tiempo que la operación se cerrase, pero finalmente todo ha salido mal.

La irrupción de Mino Raiola, agente del futbolista, ha sido incontrolable por parte del Barcelona. El polémico representante ha subastado al jugador durante los últimos meses y ha pedido mucho más dinero del que el Barça estaba dispuesto a ofrecer. El central habría dejado su futuro en manos del italiano, con lo que poco o nada han tenido que hacer los culés.

Mundo Deportivo informa que en el Barça todavía no tienen confirmación oficial de que De Ligt ha rechazado la oferta planteada por el conjunto barcelonista. Esto significa que en el Camp Nou aún no habrían descartado definitivamente al defensor, ya que la propuesta seguiría en pie. Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas.

Lo que está muy claro es que en el club no van a subir esa oferta ni un solo céntimo y que si el capitán del Ajax acaba en el Barcelona lo hará cobrando menos de lo que le ofrecen el PSG y la Juve. En Francia es donde más dinero le podrían dar, pero los italianos le ofrecen un gran salario y un proyecto deportivo más atractivo.

El Barça no fichará otro central

Si finalmente De Ligt acaba en la 'Vecchia Signora' como todo parece indicar, el FC Barcelona no va a volverse loco y no irá a por otro central. Con Gerard Piqué, Clément Lenglet, Samuel Umtiti y Jean-Clair Todibo, los barcelonistas creen que ese puesto está más que cubierto y que no sería necesario traer a nadie más.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído