El once titular del FC Barcelona, sólo en Champions esta temporada

Contra el Villarreal puede darse

El FC Barcelona titular todavía no ha jugado en LaLiga

Publicación:4/05/2017 - 00:17h

Actualización:4/05/2017 - 00:17h

Aunque parezca sorprendente, el FC Barcelona no ha alineado a su once titular de esta temporada en LaLiga Santander 2016-2017. Ese equipo favorito por Luis Enrique que, por lesiones o sanciones, no ha jugado de inicio... ¿Hasta el Villarreal?

Ver calendario del FC Barcelona

Sin duda alguna, y a pesar de que a día de hoy sea líder de LaLiga Santander 2016-2017 la temporada del FC Barcelona está marcada por la irregularidad. Hasta que el equipo de Luis Enrique no ha encontrado un once tipo por el que apostar, los blaugranas han intercalado grandes partidos con tremendos fracasos. Esa fragilidad ha impedido seguir a partir de la ronda de cuartos de Champions League y ser ahora mismo más líderes del campeonato.

Centrándonos en la competición doméstica, "Lucho" ha apostado abiertamente por las rotaciones en diferentes partidos que no han acabado de ir del todo bien. Desde la derrota en casa frente al Alavés, muchos de esos cambios han impedido a los azulgranas volar más alto. Un dato que recoge esta paridad de onces que ha sacado el técnico asturiano esta temporada es la que indica que, a día de hoy, nunca ha salido con su once de gala esta temporada.

Ya saben, ese que empieza por Ter Stegen y sigue con Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior. El equipo por el que "Lucho" ha apostado en los últimos grandes partidos, como ante la Juventus, pero que por ejemplo no pudo utilizar en el Clásico ante el Real Madrid por la sanción de "Ney".

El Barça, pendiente de la recuperación de Iniesta

Tampoco lo empleó ante el Espanyol debido a la lesión de Andrés Iniesta. Sin embargo, el manchego ya se encuentra recuperado de ésta y apunta a la titularidad. Con ello, y salvo sorpresa, el Barça podría apostar por su once de gala de una vez por todas. Quizás en la jornada 36 llegue el momento de salir con los mejores... 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído