Los de luis enrique quieren volver a ganar en cornellá el prat

El FC Barcelona ultima la preparación contra el Espanyol

El FC Barcelona ultima la preparación contra el Espanyol

Publicación:24/04/2015 - 12:06h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Todos los hombres disponibles a las órdenes de Luis Enrique se ejercitaron este viernes para ultimar los preparativos de cara al importante encuentro de Liga BBVA de este próximo sábado contra el Espanyol en el Power8 Stadium. Vermaelen será la única baja

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets | Entradas para el partido Espanyol - Barcelona

Luis Enrique no quiere que las semifinales de Champions League distraigan a la plantilla del FC Barcelona, y así de claro lo hizo saber este viernes en rueda de prensa justo después de la sesión de entrenamiento matinal, evitando dar demasiadas explicaciones en las preguntas relativas al Bayern Múnich y dando más importancia al choque del sábado en el Power8 Stadium contra el Espanyol, en el que aunque parezca mentira el Barça volverá a jugarse media Liga BBVA 2014-15.

La plantilla al completo regresó este viernes al trabajo tras el día de descanso que Luis Enrique dio a sus jugadores para que disfrutaran de Sant Jordi con sus respectivas familias. Todos los jugadores se ejercitaron sin problemas, incluyendo a Xavi Hernández -que se había entrenado al margen de sus compañeros en el entrenamiento del miércoles- y Thomas Vermaelen, que ya está muy cerca de conseguir al fin el alta médica.

Luis Enrique, en este sentido, volverá a disponer de todos sus efectivos de cara al tramo trascendental de temporada. Si se gana contra el Espanyol, a falta de cinco jornadas de Liga, se habrá subido un nuevo escalón rumbo al éxito en Liga. Por ese motivo el técnico asturiano quiere la máxima concentración de todos y cada uno de sus jugadores.

El Espanyol-Barça, partido de alto riesgo

El derbi entre el Espanyol y el FC Barcelona, declarado partido de alto riesgo. La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado partido de alto riesgo el duelo entre el Espanyol y el FC Barcelona que se disputará en el Power8 Stadium este sábado a partir de las 16:00 horas (4:00 PM).

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído