Volverá a colaborar con el club

El FC Barcelona vuelve a fichar a Rivaldo de nuevo

Publicación:17/01/2017 - 23:45h

Actualización:17/01/2017 - 23:45h

El ex futbolista brasileño que triunfó en el FC Barcelona en la década de los noventa y principios del siglo XXI Rivaldo volvió este martes a la que fue su casa. Josep Maria Bartomeu se reunió con él y trataron su colaboración con la entidad azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

En base a la idea de ir incorporando antiguas leyendas dentro del club en diferentes cargos de dirección y representatividad, el FC Barcelona se vio este martes con el que fue todo un ídolo entre los años 1997 y 2002. Ese no es otro que el brasileño Rivaldo.

El exdelantero azulgrana es el jugador brasileño que más goles ha anotado en partidos oficiales con el Barça. Fue el clavo al que aferrarse en tiempos del cólera en la entidad culé y siempre será recordado con mucho cariño por la afición, a pesar de su salida por la puerta de atrás al AC Milan.

Y en la charla que tuvo con Josep Maria Bartomeu en las instalaciones del club se le ofreció colaborar en diferentes aspectos del equipo. Uno de ellos es su fichaje para el FCB Legends, equipo formado por históricos exjugadores del FC Barcelona y en el que ya están algunos como Carles Puyol, Hristo Stoichkov o José María Bakero, por destacar algunos.

Rivaldo como representante del Barça

Además, el Barça quiere que Rivaldo se una a otros como Edmilson o el mismo Puyol como representante del FC Barcelona en diferentes actos a lo largo del mundo. Y es que el que fuera delantero culé dejó mucha huella en el equipo en el que ganó dos Ligas, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Betis
FC Barcelona

Real Betis - FC Barcelona

Miércoles, 1 de febrero de 2023 21:00h
Estadio Benito Villamarín
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído