El fc barcelona y bartomeu, ¡en harvard!

El FC Barcelona y Bartomeu, ¡en Harvard!

El FC Barcelona y Bartomeu, ¡en Harvard!

Publicación:23/09/2015 - 10:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona con su presidente Josep Maria Bartomeu a la cabeza han participado en una clase del MBA de la Harvard Business School en la que se mostraba al club azulgrana como modelo de éxito de combinación global y arraigo local

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y el propio club blaugrana han sido protagonistas directos de una clase del MBA de la Harvard Business School norteamericana donde se presentaba a la entidad culé como un caso de éxito de combinación de dimensión global y arraigo social. El máximo mandatario azulgrana participó a través de una videoconferencia en la clase impartida por la profesora Anita Elberse.

Elberse es una experta en industrias del deporte y del entretenimiento y no es la primera vez que se pone en contacto con el club para organizar alguna de sus clases o cursos dentro de la prestigiosa universidad. Esta vez ha podido contar con un Bartomeu que ha hablado sobre la importante dimensión internacional del Barça y también quiso hacer hincapié en la singularidad de un club que pertenece a sus socios y siempre defiende sus vínculos con su territorio Catalunya.

En la videoconferencia los alumnos pudieron charlas con el presidente y hacerle varias preguntas enfocadas a cómo funciona el club y cómo se gestiona. Bartomeu insistió en la filosofía azulgrana: "El éxito del FC Barcelona es que desde hace décadas intentamos tratar el balón con el respeto que este deporte se merece. Desde nuestros equipos inferiores hasta nuestras estrellas, la pelota centra todos nuestros esfuerzos ya partir de aquí nuestro juego refleja los cinco valores que definen nuestro club: esfuerzo, trabajo en equipo, respeto, humildad y ambición".

Los estudiantes quedaron impresionados con el modelo de negocio y la forma con la que el FC Barcelona ha sabido extrapolar sus lazos desde lo global a lo local, haciendo que personas a miles de kilómetros lleguen a conocer un pequeño territorio como es el catalán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído