El fc barcelona cierra un 2015 espectacular, plagado de premios y títulos

El FC Barcelona y Messi aún pueden cerrar 2015 con más premios

El FC Barcelona y Messi aún pueden cerrar 2015 con más premios

Publicación:25/12/2015 - 09:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ha ganado esta temporada la friolera de cinco títulos (Mundial, Supercopa de Europa, Champions, Liga y Copa), viendo premiados además a varios de sus jugadores con algunas de las distinciones individuales más importantes. 2015, no obstante, aún no ha terminado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona cerrará el próximo 31 de diciembre un año 2015 memorable, plagado de títulos y premios colectivos e individuales tanto para la entidad como para algunas de sus estrellas, que se han consagrado todavía más vistiendo la camiseta azulgrana durante los últimos 365 días. El FC Barcelona, sin embargo, aún pueden recibir antes de que termine el año nuevas distinciones, en concreto las que entregarán en la ceremonia de los Globe Soccer Awards en Dubai el próximo domingo 27 de diciembre.

Los premios reconocerán a los protagonistas del mundo del fútbol durante este 2015 y el Barça, por supuesto, será el máximo candidato a ganar la gran mayoría de estatuillas tras haber conquistado Liga BBVA, Copa del Rey, UEFA Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, los títulos más prestigiosos que existen a nivel de club en Europa y el mundo.

El Barça está nominado al premio a "Mejor Equipo de 2015", mientras que Leo Messi es probable que reciba también el galardón a "Mejor Futbolista de 2015", en una gala que se emitirá en directo a través de la página web oficial del FC Barcelona y de "Barça TV".

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, estará presente el domingo en la jornada inaugural de la décima Conferencia Internacional sobre Deporte de Dubai, coincidiendo con el secretario general de la FIFA, Gianni Infantino, y el presidente de la Asociación Europea de Clubes, Karl-Heinz Rummenigge, que también es director general del Bayern Múnich.

En las nominaciones al mejor club, el FC Barcelona competirá con clubes de talla mundial como el Bayern Múnich, el Dnipro Dnipropetrovsk -finalista de la UEFA Europa League-, la Juventus de Turín y el París Saint-Germain, entre otros. Junto a Leo Messi, además, optan al trofeo a "Mejor Jugador" Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon. Leo Messi es el principal candidato a ganarlo, y el hecho de que haya confirmado ya su asistencia a la gala podría ser una pista de que ya le habrían filtrado que se coronará como vencedor en la nueva pugna con Cristiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído