La expedición del FC Barcelona aterrizó en Pamplona este viernes por la noche, antes de la disputa del encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga 2016-2017 frente al Club Atlético Osasuna que tendrá lugar en El Sadar, a partir de las 13.00 horas del sábado. Por esta razón, los culés pusieron rumbo a Navarra este mismo viernes.

Y por ello Luis Enrique dio una lista de convocados el mismo viernes por la tarde de la que se caían Jeremy Mathieu y Neymar Júnior, por lesión y sanción, y Jordi Masip y Aleix Vidal, por decisión técnica. Estos no estuvieron en un viaje donde sí que se desplazaron las demás piezas fundamentales del primer equipo culé.

Todos ellos partieron de El Prat a las 19.30 horas, llegando al aeropuerto navarro a las 20.35 horas. En un vuelto sin ningún tipo de problemas, los futbolistas junto al cuerpo técnico se concentró ya en el hotel Castillo Gorraif Hotel Golf & Spa.

Allí permanecerán junto con el vicepresidente Jordi Mestre, la vicesecretaria de la Junta Directiva María Teixidor y el miembro de la Junta Directiva Oriol Tomàs, que han acompañado al equipo en el viaje. Su regreso está previsto para las 16.15 horas, hora a la que despegará el próximo sábado su vuelo rumbo a la Ciudad Condal, llegando a las 17.10 h.