Los jugadores del FC Barcelona convocados para un partido este curso

importante ausencia en el Barça

Lista de convocados del Barça frente al Osasuna (Liga J15)

Publicación:9/12/2016 - 10:18h

Actualización:10/12/2016 - 14:01h

Luis Enrique va con todo para el próximo encuentro del Barça frente al Atlético Osasuna en LaLiga 2016-2017 que tendrá lugar en El Sadar. Por ello ha convocado a los mejores con una ausencia especial que no se debe a sanción ni lesión

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 10 de diciembre a las 13.00 horas el choque frente al Osasuna, correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga 2016-2017. Un partido en un estadio, El Sadar, que al Barça nunca se le ha dado especialmente bien pero donde debe ganar sí o sí.

Y con motivo de ello, Luis Enrique presentó una lista de convocados con la que deja claro que los culés se toman muy en serio el duelo. Hay varias ausencias importantes como la de Aleix Vidal y la del sancionado Neymar, pero "Lucho" apuesta por dieciocho hombres donde no hay ningún jugador del filial.

Tras empatar a uno frente al Real Madrid (1-1), mismo resultado que el cosechado ante el Hércules y Real Sociedad, el Barça afronta el partido tras haber goleado al Borussia Mönchengladbach en un partido intrascendente. Y con esas buenas sensaciones los azulgranas tratan de recuperar la distancia con respecto al Real Madrid en la cima de LaLiga. 

La convocatoria del Barça frente al Osasuna:

Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.

Por tanto, se trata de una lista de convocados en la que están los imprescindibles del equipo salvo el sancionado Neymar Júnior. Por su parte, Aleix Vidal vuelve a caerse de ésta después de haber contado en los últimos tiempos. Jeremy Mathieu tampoco estará por lesión y Jordi Masip, por decisión técnica.

"Lucho" apostará con casi toda seguridad por un once titular donde Leo Messi buscará sumar su "víctima" número 130 con el FC Barcelona. Por lo demás, los culés tratarán de romper con esa racha de dos empates en la competición doméstica.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído