Leo Messi celebra su gol sobre Yann Sommer

Todos con el FC Barcelona

¿Será Nauzet Pérez la próxima "víctima" de Lionel Messi?

Publicación:8/12/2016 - 19:43h

Actualización:10/12/2016 - 14:56h

Después de haber visto puerta ante Rulli y Sommer, Leo Messi ya acumula un número espectacular de guardametas a los que ha conseguido superar con un gol. Frente al Osasuna podría añadir a otra "víctima" como es Nauzet Pérez

Ver calendario del FC Barcelona

¿Será Cecilio Nauzet Pérez González la víctima número 130 de Leo Messi? Pues si bien hasta la fecha el mejor jugador del mundo ya ha conseguido marcar a 129 cancerberos distintos, este sábado se enfrenta a uno por primera vez. El meta canario podría ser el siguiente en una lista de 473 goles anotados con la camiseta del FC Barcelona, realmente increíble.

Todo ello en 550 partidos oficiales con la zamarra azulgrana. Después de haber visto puerta frente a la Real Sociedad y el Borussia Mönchengladbach, Leo conseguía marcar sus primeros goles a Rulli y a Sommer. Por ello, queda en manos, y nunca mejor dicho, de Nauzet ser el portero número 130.

El primer gol que el genio argentino hizo con el Barça en partido oficial fue a Raúl Valbuena, del Albacete en Liga. Desde entonces son cientos los cancerberos que han sufrido la furia goleadora del genio rosarino. 

Estos son los porteros a los que más goles ha marcado Messi:

  • Diego Alves: 20 goles (Almería 7 y Valencia 13)
  • Casillas: 17 goles (Real Madrid)
  • Iraizoz: 16 goles (Athletic)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído