Leo Messi, antes del partido contra la Real Sociedad en Anoeta

GOL DE MESSI EN ANOETA

Messi "ensució" la estadística de Rulli en el Real Sociedad-Barça

Publicación:28/11/2016 - 16:53h

Actualización:28/11/2016 - 16:53h

Pese al mal partido del FC Barcelona en Anoeta, Leo Messi volvió a cuajar estadísticas positivas, como el gol que sirvió para que el equipo culé sumase un punto y, además, embrutó los datos inmaculados de Gerónimo Rulli en las últimas jornadas

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi, al igual que el resto del FC Barcelona sobre el césped de Anoeta, cuajó una pésima actuación y no estuvo nada fino a la hora de intentar participar en el juego, en un encuentro en que el Barça perdió la posesión de balón por primera vez en casi 10 años.

"La Pulga" apenas pudo entrar en juego, pero cuando lo hizo en el minuto 59 de la segunda mitad le valió para anotar el gol del empate en San Sebastián, permitiendo así que el conjunto azulgrana sumase un punto de la visita a tierras vascas.

El gol de Leo Messi, tras una precisa asistencia de Neymar Jr, sirvió no sólo para sumar dicho punto, sino también para desbaratar una brillante estadística del joven y talentoso guardameta argentino de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli.

Antes de empezar el partido, el portero acumulaba nada más y nada menos que 304 minutos sin encajar gol, una cifra que no está nada mal para el meta titular de un equipo con aspiraciones a entrar en puestos europeos, pero que no dispone de las mejores plantillas de la Liga.

Desde el gol de Tana en la jornada 5 (Real Sociedad - Las Palmas, 4-1), ningún equipo había logrado marcar un gol a los "txuri urdin" en San Sebastián. Betis, Alavés y Atlético de Madrid se quedaron a cero en territorio vasco. Leo Messi fue quien acabó "mojando" después de mucho tiempo, con un gol que sabió a muy poco para una afición barcelonista desilusionada.

La racha de Rulli es muy buena en Anoeta, pero puede extenderse también a los últimos encuentros de Liga. Y es que Gerónimo Rulli tan sólo ha encajado dos goles en los últimos cinco partidos de la Real Sociedad, aprovechando para demostrar su enorme calidad y reflejos. Arquero de presente y futuro, sin duda, para la Real Sociedad y la selección de Argentina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído