Jorge Sampaoli, durante el Sevilla-Dinamo Zagreb de Champions

Si quiere acometer su fichaje

El FC Barcelona ya sabe el precio que tiene Jorge Sampaoli

Publicación:3/03/2017 - 16:44h

Actualización:4/03/2017 - 01:08h

El FC Barcelona todavía no sabe quién será su entrenador de cara a la próxima temporada 2017-2018. Luis Enrique renovará y muchas voces dicen que el club habría puesto sus ojos en el candidato favorito de la afición, un Jorge Sampaoli que tiene precio

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el culebrón de los próximos meses en Can Barça será, lejos de cuando Leo Messi firme su nuevo contrato, saber quién será el próximo entrenador del equipo azulgrana el próximo curso. Luis Enrique ya comunicó que cesará su vinculación con el club el próximo 30 de junio. Una información que si bien posible no era la que se esperaban entidad y jugadores.

La plantilla quería que el asturiano siguiera pero al no hacerlo, el FC Barcelona debe empezar a moverse para dejar cerrado cuanto antes al que será su sustituto. Son varios los nombres que surgen en este caso, siendo el del actual técnico del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, el favorito por la hinchada culé.

La cláusula de rescisión de Sampaoli, al descubierto

Ante esto, y sabiendo que habría pesos pesados del equipo que apoyarían la decisión de apostar por Jorge como es el caso de Leo Messi, está bien saber cómo se podría ejecutar su llegada al club. Resulta que el periodista Javier G. Matallanas revelaba recientemente que el técnico cuenta con una cláusula en su contrato por valor de un millón y medio de euros.

Esta sería la cifra a pagar para que Sampaoli abandonase el Sevilla, siempre y cuando él estuviera por la labor. Otros equipos también tantean al entrenador como es el caso de Borussia Dortmund o el Atlético de Madrid. Eso sí, está claro que si le llamase el Barcelona, sería difícil decirle que no.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído