Por norma general, el FC Barcelona recibe en sus entrenos a lo largo de la temporada la visita de muchas personalidades de la cultura internacional, del deporte o incluso de la política. Sin embargo, en esta ocasión los culés pudieron ver como todo un mito pisaba el césped de la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí.

Se trata, ni más ni menos, que del cantante del grupo funk Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, declarado fan número uno del FC Barcelona y que este viernes estuvo presenciando en directo y junto a su hija Everly el entrenamiento del primer equipo azulgrana. También se ha fotografiado con una de las estrellas del equipo.

Y es que fue Neymar Júnior el que se acercó, charló con Kiedis y recibió de su mano una camiseta del FC Barcelona autografiada por el crack canarinho, dedicada a su hija. Una prenda que rápidamente Everly se puso, para disfrutar del día.

Tras esto, Neymar y Kiedis estuvieron conversando unos minutos en una de las bandas del campo, antes de que el atacante se fuera hacia las duchas tras los ejercicios de entrenamiento. El cantante y fundador de Red Hot Chili Peppers estrechó la mano de Neymar, le saludó y,en castellano, le deseó "buena suerte". Y es que desde ahora la banda sonora del vestuario azulgrana será la de este grupo californiano de excelente gusto futbolístico.