La Agrupación de Jugadores del Barça, tras ganar la copa del torneo disputado en Dubai

Ante una selección histórica de México

El FCB Legends de Carles Puyol debutará en México el próximo abril

Publicación:12/03/2016 - 11:33h

Actualización:12/03/2016 - 11:33h

Carles Puyol ya tiene fecha para su regreso a los terrenos con la camiseta del FC Barcelona: el 1 de abril. Será entonces cuando el FCB Legends dispute un partido amistoso en México ante un conjunto de jugadores históricos de la selección mexicana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FCB Legends ya tiene fecha y lugar oficial para su debut. Éste tendrá lugar en México, el próximo 1 de abril y a las 19.30 horas (horario local). Los azulgranas, que podrán ser capitaneados por Carles Puyol, disputarán su primer enfrentamiento amistoso en el estadio Corregidora de Querétaro. Por tanto, los aficionados mexicanos están de enhorabuena al poder ves a sus ídolos de cerca.

El conjunto azulgrana, conocedor de que en México tiene un gran número de seguidores, ha impulsado junto con "Movistar" esta iniciativa para llevar más allá de las fronteras española y europeas a un equipo de ensueño que, de buen seguro, hará las delicias de la parroquia local.

El equipo culé estará dirigido por el ex futbolista del "Dream Team" José Mari Bakero. Y en él se espera la presencia de hombres como Carles Puyol, del que hace unas semanas se confirmaba su "fichaje" por el FCB Legends. Junto a él se podría ver también, a falta de la convocatoria oficial, a futbolistas como Éric Abidal, Ronald de Boer, Vitor Bahía o Juliano Belletti. En contra, una selección mexicana dirigida por el mítico ex portero Jorge Campos y donde estarán hombres de la talla de Jared Borgetti, Ramón Ramírez, Francisco 'Kikín' Fonseca, Luis 'Matador' Hernández y Braulio Luna.

El FCB Legends nació tras la colaboración del FC Barcelona y la Agrupación de Jugadores de Barça. Busca sumar sinergias para seguir mejorando la marca del Barça y llevar los valores del club por todo el planeta. Además, tal y como informa el propio club, busca "rentabilizar la carrera del futbolista más allá la retirada profesional".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído