Yerry Mina, rematando de cabeza contra el Getafe

YERRY MINA, CERCA DE DEJAR EL BARÇA

El Fenerbahçe contacta con el Barça para llevarse a Yerry Mina

Publicación:8/06/2018 - 12:27h

Actualización:9/06/2018 - 01:52h

El central colombiano del Barcelona, Yerry Mina, estaría en el punto de mira del Fenerbahçe, que al parecer habría contactado ya con el club para intentar hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. No tiene el puesto asegurado en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Yerry Mina lo tendrá muy complicado para quedarse en el FC Barcelona. Desde hace semanas Clément Lenglet suena como un serio candidato a reforzar la defensa culé de cara a la próxima temporada 2018-19, y su hipotética llegada significará la salida de un Yerry Mina que pasaría a ser el quinto central de la plantilla, y que por lo tanto necesitaría hacer las maletas para disponer de minutos.

A la espera de ver el papel del central colombiano durante el Mundial de Rusia 2018, la realidad es que el FC Barcelona dispondría de algunas ofertas para que se marche cedido o traspasado, y podría aprovechar alguna de ellas para sacar tajada económica de un posible traspaso o, de lo contrario, de cederle para que el jugador gane experiencia antes de un futuro regreso.

Tal y como ha informado la prensa turca, en una información de la que se han hecho eco medios como el diario 'Sport', al parecer el Fenerbahçe ya habría mantenido las primeras conversaciones con el FC Barcelona para hacerse con los servicios de Yerry Mina, debido en parte a las buenas relaciones existente entre el Barcelona y la empresa turca 'Beko', uno de los patrocinadores principales del club barcelonista.

El Fenerbahçe desearía llevar a cabo un cambio radical en su política de fichajes para cumplir con el Fair Play Financiero de la UEFA, y es por ello que necesita buscar a jugadores jóvenes, además de cesiones que fortalezcan a corto plazo su plantilla a coste cero.

En este sentido, el Fenerbahçe se habría fijado en Yerry Mina como un futbolista interesante con quien complementar su plantilla, y al FC Barcelona podría interesarle una posible cesión del colombiano siempre y cuando Lenglet acabe aterrizando en el club.

El Fenerbahçe también se fija en Denis Suárez y Aleix Vidal

La cuestión es que, según la citada información, Yerry Mina no sería el único jugador del Barcelona que interesaría a la entidad turca. Aleix Vidal y Denis Suárez también estarían en su lista de posibles incorporaciones, y el Fenerbahçe ya habría preguntado por su situación. El Barça no desearía traspasar a Denis Suárez, pero es posible que por Aleix Vidal pueda alcanzar algún tipo de acuerdo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído