Philippe Coutinho, celebrando un gol con sus compañeros en el Liverpool

AL BARÇA SE LE COMPLICA COUTINHO

El fichaje de Coutinho, casi "imposible" para el Barcelona

Publicación:21/08/2017 - 12:07h

Actualización:21/08/2017 - 13:53h

Al FC Barcelona cada vez se le está poniendo más cuesta arriba el fichaje de Philippe Coutinho. La prensa catalana ha informado en las últimas horas que el entorno del futbolista brasileño vería prácticamente "imposible" el traspaso del Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

Pasa el tiempo y el FC Barcelona cada vez lo tiene más complicado para hacerse con alguna de sus prioridades en el mercado de fichajes. A falta de 10 días para que se cierre la ventana estival, Ousmane Dembélé está lejos de aterrizar en el Camp Nou y, si hace unos días parecía que lo de Coutinho era inminente, ahora las posiciones se han distanciado.

Desde el programa "Tu diràs", de RAC1, aseguran que el entorno del futbolista ve prácticamente "imposible" que pueda producirse el traspaso de Coutinho del Liverpool al FC Barcelona, a pesar de que desde la prensa catalana han asegurado por activa y por pasiva que el FC Barcelona "irá hasta el final" para intentar hacerse con la contratación del brasileño.

Philippe Coutinho es un perfil más que interesante para el Barcelona al poder actuar con solvencia tanto en el centro del campo como en posiciones de extremo y mediapunta, pero el FC Barcelona no se quedará de brazos cruzados y hará todo lo posible por contratar a otro futbolista en el caso de no poder hacerse finalmente con el brasileño.

Di María y Seri, alternativas para el Barça

En la misma línea, 'RAC1' afirma que Ángel Di María podría ser la gran alternativa del FC Barcelona para cubrir el flanco de ataque si no se ficha a Dembélé, mientras que Seri llegaría como fichaje de garantías para equilibrar el centro del campo azulgrana de cara a las próximas fechas.

El Barça, pues, tiene todavía margen para reforzar la plantilla. Eso sí, no podrá confiarse y parece complicado que vaya a fichar a alguna de sus grandes prioridades, Dembélé y Coutinho, cada vez más lejos de la órbita azulgrana a pesar de que ninguno de los dos está jugando con sus respectivos equipos, Dembélé por haberse declarado en rebeldía y Coutinho por unos supuestos problemas de espalda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído