La aficionada en cuestión, Raquel, tuvo que ser atendida

Bonita acción

El gesto del Barça con la chica que recibió un balonazo involuntario 

Publicación:21/03/2016 - 12:42h

Actualización:21/03/2016 - 14:33h

Una de las imágenes del partido entre el Villarreal y el FC Barcelona fue el tremendo pelotazo que se llevó una joven aficionada que se encontraba en El Madrigal. Ésta quedó grogui y tuvo que ser atendida. El Barça se puso en contacto con ella

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las cosas que hacen del FC Barcelona ser más que un club son los continuados gestos que siempre tiene con su afición y con los amantes del balompié. En esta nueva ocasión, los dirigentes del club se pusieron en contacto con una joven aficionada que seguía en directo el Villarreal-FC Barcelona en El Madrigal y se llevaba un pelotazo involuntario de Leo Messi.

Todo fue tras un chut del jugador argentino sobre el arco de Sergio Asenjo que se fue desviado. El balón se fue a la grada con tan mala fortuna que le golpeo a una joven. Y la acción le provocó a Raquel una fractura en su muñeca y el estar durante un buen tiempo del partido grogui. Las asistencias del estadio la atendieron para comprobar que no tenía nada más grave salvo esa rotura.

Tras lo sucedido, y tal y como informa este lunes el diario "MD", el FC Barcelona quiso ponerse en contacto con ella. Los dirigentes del club blaugrana le ofrecieron a la aficionada asistir a un partido en el Camp Nou y realizar una visita por las instalaciones del equipo donde puede, quien sabe, coincidir con el precursor involuntario del balonazo: Leo Messi.

Tras el final del partido, el mismo Barça se disculpaba públicamente por el acto involuntario. Así pues, transmitió sus disculpas a la joven, que estuvo a punto incluso de perder el conocimiento. Pau Vilanova, directivo responsable de la Comisión Social del Barça, fue el encargado en zona mixta de dirigirse a la joven, aprovechando que estaba siendo entrevistado por los periodistas de "Canal Liga". "Ha sido un día duro por el accidente (de tráfico de unos estudiantes, horas antes). Luego el balonazo de Messi a Raquel, con la que ya hemos hablado. Y ha sido un partido con el cuarto clasificado, que es muy difícil", comentó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído