Gerard Pique se lamenta tras una jugada del Barça-Málaga

Habría sido la victoria del Barça

El gol anulado a Gerard Piqué era claramente legal

Publicación:19/11/2016 - 18:48h

Actualización:19/11/2016 - 19:07h

El linier señaló fuera de juego que no era en el gol de Gerard Piqué en la segunda parte del FC Barcelona-Málaga CF. Un tanto que habría dado la victoria a los azulgranas frente a un ultradefensivo equipo malacitano que finalmente no valió

Ver calendario del FC Barcelona

La jugada más polémica del FC Barcelona-Málaga CF, a parte de los penaltis no pitados a los azulgranas o las tarjetas rojas, llegó tras el gol anulado a Gerard Piqué por supuesto fuera de juego. Algo que las imágenes posteriores dejaron claro que no existía.

Pues el juez de línea se equivocaba al señalar posición ilegal de André Gomes, que era quien llegaba primero al esférico y remataba de cabeza al larguero. Piqué aprovechaba el rechazo para anotar a puerta vacía. 

Era el lateral del Málaga Rosales el que rompía el fuera de juego desde su carril zurdo. El defensor dejaba al portugués en posición legal para poder conectar con el balón y generar esa jugada de gol. 

El mismo Piqué se desgañitaba protestando al linier y al colegiado que hacían oídos sordos a las protestas. Los jugadores azulgranas se desesperaron y vieron como con ese gol, que habría dado los tres puntos a los suyos, se iban las esperanzas de un equipo que a pesar de tener el 81% de posesión no pudo transformarlo en los merecidos goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído