Luis Suárez estaba en posición legal en su gol frente al Osasuna

abrió la lata del Osasuna-FC Barcelona

El gol de Luis Suárez fue en posición reglamentaria

Publicación:10/12/2016 - 16:19h

Actualización:10/12/2016 - 21:04h

Las imágenes televisivas dejaron claro que el primer tanto del FC Barcelona al Osasuna se produjo en clara posición legal. Luis Suárez no estaba en fuera de juego cuando Jordi Alba le dio la asistencia del gol que rompió la lata en El Sadar

Ver calendario del FC Barcelona

Fue Luis Suárez el que rompió las tablas en El Sadar y hacía justicia en el luminoso en el Osasuna-Barça. El uruguayo aprovechó una excepcional asistencia de Jordi Alba desde el lateral para poner por delante a los suyos. Una jugada que suscitó polémica para ciertos sectores de la prensa.

Pues se habló de un supuesto fuera de juego del jugador de Salto a la hora de recibir el pase. Una situación antirreglamentaria que no existía pues como pudo verse en la realización del partido, y en la foto que acompaña esta noticia, Suárez estaba en posición totalmente legal.

Algunos seguidores del equipo "rojillo" también protestaron el tanto, creyendo que el nueve culé estaba por delante del balón en esa jugada. El propio Nauzet también lanzó alguna crítica al colegiado que hizo oídos sordos.

Por tanto, el gol es legal y supone el décimo del delantero centro del Barça. Tanto que le ayuda para igualar a Cristiano Ronaldo en la lucha como máximo goleador de LaLiga 2016-2017, y quedándose a uno de su compañero Leo Messi, que ya suma once tras su "doblete". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído