Carles Puyol, en una imagen de archivo

La calidad de "Puyi"

El golazo de Carles Puyol que destapa su alma de delantero

Publicación:6/07/2016 - 00:04h

Actualización:6/07/2016 - 00:14h

Mira como el ex defensor del FC Barcelona se regaló con un golazo de auténtico "killer" en una pachanga. Carles Puyol demostró que también se desenvuelve de forma perfecta en la otra área rival. "Puyi" dejó claro que vale para todo

Ver calendario del FC Barcelona

Increíble golazo que se marcó el ex futbolista y defensor del FC Barcelona Carles Puyol en un partidillo benéfico que tuvo lugar en Kuwait el pasado lunes. Un encuentro en el que el catalán sacó a relucir la calidad que atesora a pesar de que haya estado esperando más de una década. Su posición de zaguero no le ayudaba a ello.

Pues si bien afirmó en muchas entrevistas a lo largo de su carrera que había empezado en el mundo del fútbol como delantero centro, no ha sido hasta después de retirado cuando "Puyi" ha deleitado con un gol de auténtico "killer" del área que dejó congelado a más de uno.

Como puede verse en el vídeo, Puyol recibe un gran pase desde el centro del campo. Y delante del portero, ni corto ni perezoso, se atreve a controlar y rematar con un taconazo espectacular que sorprendió al propio guardameta rival y al resto de jugadores rivales.

Dani Carvajal y Cesc Fàbregas, entre otros, pudieron ver en directo esta delicia de gol con el que Puyol hizo vibrar a los espectadores. Gran gol del de la Pobla que todavía no tiene decidido si volver a la secretaría técnica de algún equipo, ponerse al frente de la dirección deportiva de la Real Federación Española de Fútbol o seguir de agente.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído