Ronaldinho durante un amistoso de leyendas con el Barça

EL DEL BARÇA SIGUE DANDO EJEMPLO

El gran gesto de Ronaldinho con un fan que no le encontró

Publicación:9/08/2017 - 17:08h

Actualización:9/08/2017 - 17:08h

A pesar de llevar tiempo alejado de los focos, Ronaldinho sigue siendo protagonista sobre el césped. Un aficionado saltó al campo en un partido amistoso en busca del ex del Barça, y como no pudo encontrarlo, fue este quien se acercó a abrazarle

Ver calendario del FC Barcelona

A Ronaldinho le encanta vivir con un balón en los pies, y es por eso que el ex del Barça participa en infinidad de amistosos benéficos o en actos conmemorativos de clubs. En el último al que asistió, un evento que tuvo lugar en el Estadio Nacional de Costa Rica, el brasileño se convirtió en protagonista sin quererlo, después de tener un gran gesto con un aficionado.

Las imágenes hablan por sí solas. En medio del encuentro, un seguidor saltó al campo en busca del crack, al que estuvo unos segundos buscando por el verde. El fan no logró encontrar al delantero y bajó los brazos desanimado, rindiéndose ante los guardias de seguridad que venían a buscarlo. Pero entonces sucedió la magia.

Ni corto ni perezoso, fue el propio Ronaldinho quien se acercó corriendo a la banda, reclamando al aficionado enmedio de una atronadora ovación del público. Al llegar a donde se encontraba, el de Porto Alegre le regaló un cariñoso abrazo, recompensando su aventura con un momento que no olvidará jamás.

Este es el vídeo del gesto de Ronaldinho con un fan.

En clave Barça

Hace apenas unos días, Ronaldinho opinó sobre la actualidad del que fuera su equipo, el FC Barcelona, del que es además embajador. El brasileño se mojó sobre el posible fichaje de Philippe Coutinho, al que ve como una gran opción para sustituir a Neymar: "Está a un nivel en el que podría venir y llenar la brecha dejada por Neymar. Si hay un jugador que puede sustituirle, ese es Coutinho".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído