El hijo del portero claudio bravo demuestra sus habilidades en la portería

El hijo de Claudio Bravo ya es todo un auténtico 'palomitero'

El hijo de Claudio Bravo ya es todo un auténtico 'palomitero'

Publicación:2/09/2015 - 20:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Al portero del FC Barcelona, Claudio Bravo, le ha salido la más dura competencia en su propia casa: su hijo. Y es que el retoño del chileno, que ha demostrado varias veces su amor por el fútbol a pesar de su corta edad, ha demostrado ante las cámaras su agilidad como guardameta

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Puede que estas cosas ya vengan en los genes, pero según se ha podido ver en un divertido vídeo que ha subido el guardameta del FC Barcelona Claudio Bravo, su hijo Mateo es un excelente portero. O al menos un "palomitero", término dedicado a aquellos arqueros que tienden a lucirse en las diferentes acciones ocasionadas durante un partido.

Bravo quiso compartir con sus fans las cualidades de su hijo a través de la red social Instagram. En un vídeo en cámara lenta se le puede ver lanzándole una pelota a su bástago, con la gran respuesta de éste. Una "reacción felina" que encantó a los seguidores de su padre y que enseguida acudieron por cientos a alabar y afirmar que será el nuevo portero del FC Barcelona.

No es la primera vez que el joven de los Bravo se le ve rodeado de una pelota. En la concentración de Chile para la Copa América 2015, el joven Mateo compartió momentos muy graciosos con su padre y con un Alexis Sánchez que parecía querer adoptarlo. Pero Mateo no es el único hijo de Claudio, pues recientemente tanto él como su esposa dieron a conocer la llegada de un nuevo retoño con la camiseta "Mini Mini Bravo". Si sale igual que el primero, que se prepare su padre con la "dura" competencia.

A video posted by Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) on

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído