Kluivert con su hijo Shane en un campo

TIENE 9 AÑOS

El hijo de Kluivert empezará a jugar en el FC Barcelona

Publicación:27/08/2017 - 17:47h

Actualización:27/08/2017 - 20:10h

Este pequeño crack ha jugado hasta el momento en el PSG, ya que su padre, Patrick, trabajaba ahí pero después de que éste se fuera del club francés, se ofreció al Barça y los técnicos lo han aceptado con los brazos abiertos porque apunta maneras

Entradas para los partidos del FC Barcelona
El hijo pequeño de Patrick Kluivert, Shane, comenzará los entrenamientos en la Ciudad Deportiva esta semana. El futbolista de 9 años, que está en la última temporada de Alevín, tiene un futuro muy prometedor hasta el punto de que firmó un contrato con Nike por 5 temporadas el pasado 27 de julio.

Este pequeño crack había jugado hasta ahora en el PSG, ya que su padre, Patrick, trabajaba ahí en la directiva, pero después de que éste se fuera del club francés, se ofreció al Barça y los técnicos lo han aceptado con los brazos abiertos porque apunta maneras. Es muy joven pero pinta bien.

Habrá que seguir muy de cerca su evolución pero puede tratarse de un futbolista con futuro y que pasará a formar parte de La Masía, fuente inagotable de talento que quiere volver a destacar por su excelencia y no por la fuga de jóvenes promesas al extranjero. 

Su padre, un buen delantero

Patrick Kluivert jugó en el Barça seis temporadas -desde 1998 hasta 2004-, marcando un total de 122 goles en 257 partidos y siendo decisivo en aquella Liga de 1999. El holandés cayó bien entre la afición. Este año forma parte del equipo de retransmisiones de 'beIN Sports' cuando juega el Barça, destacando por su pasión cuando el equipo de Valverde se aproxima al área rival.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 10 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído