Luis Suárez, celebrando un gol con el FC Barcelona

EN EL PARTIDO ANTE EL DEPORTIVO

El hijo de Luis Suárez fue el que retó a su padre a hacer la rabona

Publicación:18/12/2017 - 21:29h

Actualización:18/12/2017 - 21:32h

Luis Suárez intentó marcar de rabona en una ocasión del primer tiempo en el partido contra el Deportivo. Pese a que el balón entró, el árbitro no dio el gol como válido por considerar que no había entrado. El hijo del uruguayo fue clave en esa jugada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió la victoria en el partido de la decimosexta jornada de LaLiga Santander que le enfrentaba al Deportivo de la Coruña en el Camp Nou. Durante el primer tiempo, Luis Suárez trató de marcar rematando de rabona en una de las múltiples ocasiones del equipo azulgrana. La historia de esa jugada, sin embargo, tiene un toque especial con el hijo del delantero como protagonista.

En una entrevista concedida este lunes para el programa de Rac1 'Fricandó matiner', Luis Suárez explicó la historia que había detrás de ese remate de rabona y el porqué decidió tirar a puerta utilizando ese recurso poco habitual.

"Benja está todo el día con el fútbol y me enorgullece. Ayer habíamos estado jugando y él había estado tirando rabonas, y me dijo que tirara un pase de rabona en el partido", confesó el delantero uruguayo, explicando el curioso reto que le lanzó su hijo Benja.

El delantero uruguayo explicó que su hijo se quedó sorprendido cuando el árbitro Mateu Lahoz decidió anular el tanto por considerar que no había entrado completamente el balón. "Justo se dio la posibilidad y después se quedó sorprendido porque no habían cobrado el gol porque era el gol que él me había pedido que hiciese", indicó.

Sobre el VAR

Luis Suárez, de la misma forma que había hecho Ernesto Valverde tras el partido de Liga, se mostró partidario del uso de las nuevas tecnologías para evitar errores de ese tipo."Yo entiendo que la función de los árbitros era difícil pero sí obviamente que lo del ojo del halcón es simple. No es tan difícil. Imagino que en un tiempo se arreglará", sostuvo.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído