Mourinho Júnior junto a su gran ídolo Leo Messi

Ferviente seguidor blaugrana

El hijo de Mourinho indignó al madridismo antes del Clásico

Publicación:25/03/2016 - 18:15h

Actualización:2/04/2016 - 22:55h

De todos es conocida la devoción que siente el hijo de José Mourinho por el FC Barcelona. Es por ello que antes del Clásico ante el Real Madrid subió una fotografía con Leo Messi que ha enfadado a diferentes sectores de la afición merengue

Ver calendario del FC Barcelona

Sin duda alguna, el barcelonismo de "Mou" Júnior es algo que no se puede cuestionar. A muchos sorprendió que el hijo de uno de los mayores azotes del equipo blaugrana en los últimos años profesase ese amor por el FC Barcelona, pero así es. Tanto que llega ya a irritar a la afición merengue que no ve con buenos ojos sus publicaciones en las redes sociales donde siempre alardea de sus colores blaugranas.

Así fue en la última oportunidad que ha tenido. Y es que antes de la disputa del Clásico entre Barça y Real Madrid, el primogénito del entrenador luso subió a su perfil de Twitter una fotografía junto a su ídolo Leo Messi. Aprovechando que se encuentra viviendo en Londres junto a su familia, asistió al pasado partido entre Arsenal y FC Barcelona de la Champions League.

"En mi ausencia en Twitter, esto es lo que pasó en el partido entre Arsenal y Barça... conocí a mi ídolo, el mejor del mundo", escribió "Mou Jr" en el tuit junto a la fotografía de Lionel Messi. Antes ya se le pudo haber visto con una camiseta de su ídolo y celebrando varios goles del Barça. Sin embargo, en esta ocasión varios aficionados madridistas mostraron su indignación ante la publicación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído