El retoño del entrenador portugués, más barcelonista que joan gamper

El hijo de Mourinho se acordó del Real Madrid tras la goleada

El hijo de Mourinho se acordó del Real Madrid tras la goleada

Publicación:22/11/2015 - 10:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El hijo del que fuera entrenador del Real Madrid se puso la camiseta del Barça y en una foto salió marcando con sus cuatro dedos lo tantos que los azulgranas le habían endosado a los madridistas. No es la primera vez ni la última que demuestra su amor por los colores

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El hijo del que fuera entrenador del Real Madrid y auténtico azote del barcelonismo José Mourinho, volvió a "liarla" en su cuenta personal de Twitter desde donde subió una foto tras la goleada del FC Barcelona al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por cero goles a cuatro. El retoño de "Mou" celebró la victoria de su equipo del alma, como puede verse en todo su time line.

Es por ello que tras finalizar el partido, se fotografió con una camiseta del FC Barcelona, de esta nueva temporada, y marcando con los dedos de su mano derecha los cuatro goles que los de Luis Enrique les habían endosado a los merengues. La cara de felicidad de Mourinho Júnior era evidente.

Junto a la fotografía escribió: "4-0 #Viscabarça". Y es que esta no es la primera vez en la que el joven portugués le rpofesa su amor al cuadro de la ciudad condal en público. De hecho, y mirando un poco en su perfil, hace unos días retuiteba un vídeo gracioso en el que se podía ver en un montaje a los jugadores blaugranas celebrar la derrota del Madrid en Sevilla y su liderato en solitario.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído