DURO RIVAL EN EL CAMP NOU

El Huesca amenaza al Barça: un rival que es capaz de todo

Publicación:28/08/2018 - 00:03h

Actualización:28/08/2018 - 03:55h

El FC Barcelona se las tendrá que ver el próximo fin de semana con el Huesca, un rival que, pese a haber ascendido a Primera División la pasada temporada, se mantiene invicto y logrando sacar puntos en campos difíciles

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya se ha puesto manos a la obra para preparar el próximo partido de LaLiga frente al Huesca volviendo a los entrenamientos después de tener el domingo libre. El encuentro de la tercera jornada de LaLiga será especialmente duro, ante un rival que, pese a haber ascendido, está demostrando mucha garra.

De hecho, el Huesca, que ha sumado cuatro puntos de los seis que se han disputado hasta la fecha, es uno de los ocho equipos de LaLiga que todavía no conoce la derrota, junto al FC Barcelona, el Real Madrid, el RCD Espanyol, el Atlético de Madrid, el Celta de Vigo, la Real Sociedad y el Athletic Club de Bilbao. 

El equipo oscense comenzó LaLiga ganando en un campo muy duro como es Ipurúa imponiéndose al Eibar por 1-2. El partido se decidió en el primer tiempo tras dos chispazos de Álex Gallar, uno después de una jugada espléndida y el otro tras un lanzamiento de falta lejano que se envenenó. El tanto de Gonzalo Escalante no fue suficiente para alcanzar la victoria.

Este fin de semana, pese a que el Huesca solamente ha podido empatar, el punto parece que todavía es más valioso que los tres de la primera jornada, ya que se produjo en San Mamés, ante el Athletic Club de Bilbao y, además, después de empezar perdiendo por dos goles de diferencia.

El Athletic Club se había adelantado con un primer gol de Markel Susaeta y un segundo de Yuri Berchiche. Sin embargo, los oscenses no pararon de remar para darle la vuelta al encuentro y finalmente lograron el empate por mediación de dos golazos de Miramón y de Ávila.

El Barça, con sus armas

El FC Barcelona, que ya ha ganado los dos partidos que ha disputado hasta el momento, tratará de hacer pleno de victorias ante el Huesca. El partido se disputará en el Camp Nou y será el tercer encuentro fuera de casa consecutivo para los oscenses, ya que el Alcoraz está en obras. Los Messi, Luis Suárez, Coutinho o Dembélé tendrán que hacer frente a un equipo muy en forma.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído