MURILLO QUIERE TRIUNFAR EN EL BARÇA

El Jeison Murillo más íntimo se descubre ante el barcelonismo

Publicación:31/12/2018 - 16:38h

Actualización:1/01/2019 - 10:42h

El nuevo central colombiano del FC Barcelona, Jeison Murillo, ha concedido una entrevista personal en la que se ha descubierto ante el barcelonismo, asegurando que su gran deseo para el año 2019 es triunfar vestido de azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Jeison Murillo ha llegado al FC Barcelona con toda la ilusión del mundo. El central colombiano está dispuesto a aprovechar la oportunidad que le ha dado la entidad azulgrana, después de haber sido solicitado expresamente por Ernesto Valverde. En las últimas horas, ha concedido una entrevista a 'Barça TV' en la que ha desvelado algunas curiosidades.

Una de ellas, por ejemplo, que su comida favorita es el "pollo sudado", que le encantan la salsa y la bachata y que es una persona creyente. El nuevo refuerzo del Barcelona ha contestado a un cuestionario personal que servirá para conocerle algo mejor ante los ojos del barcelonismo, en lo que respecta a preferencias, 'hobbies' y manías.

Jeison Murillo se define a sí mismo como "alguien con muy buena onda, chévere. Soy alegre, pero dentro de lo que cabe, una persona tranquila", a la que lo que más le gusta es "estar con mi pequeña, que tiene 15 meses. Se llama Celeste. Verla sonreír es lo más". El 'hobby' preferido de Murillo es "jugar a los bolos. También jugar a la play, soy un tipo de casa".

"Quiero hacerlo de la mejor forma posible y el mayor tiempo posible en el Barça"

Y, a la pregunta de qué sería si no fuera futbolista, aunque asegura no tenerlo claro parece que sería algo relacionado con la comida: "Es una pregunta que siempre me he planteado, no sé. Desayunar, comer y cenar fútbol es lo mío", dice entre risas. Jeison Murillo se define como una persona creyente, como también dijo que lo era Yerry Mina cuando aterrizó en el club.

"Soy creyente. Antes de los partidos, rezar y llamar a mi padre, mi madre y mi esposa". Tiene varios tatuajes, todos ellos con significado para él. "En mi brazo tengo ocho estrellas, de mi padre a mí. Soy el más pequeño de los seis hermanos. Y luego tengo el nombre de mi madre, de mi padre y una foto mía sosteniendo un reloj que es la hora en la que nació mi hija. Y por dentro un rosario. Y una cruz, que soy creyente y me gusta", explica.

Y, cuando le preguntan por la comida, tira para su país, Colombia, aunque también le gustan otros platos internacionales. "El pollo sudado, una especie de pollo en salsa de mi tierra. Con condimentos diferentes. De España me gusta el arroz a la cubana, que es lo más sencillo. E internacional, me gustan los espaguetis con frutos de mar y cocino el pollo sudado. Cuando vivía solo era lo que me cocinaba".

Jeison Murillo quiere quedarse en el Barça

Sus gustos musicales denotan cierta marcha a la hora de mover el esqueleto. "Me gusta mucho la salsa y escucho bachata. Bailo bien. Trato de hacerlo bien. Mi canción preferida es de dónde vengo yo, de Chocquibtown". Asegura que su mayor virtud es el "optimismo", y que su peor defecto es el "orgullo", que le puede jugar malas pasadas a veces.

Finalmente, tiene un claro deseo para este año 2019 que recién empieza: "Hacerlo de la mejor forma posible y el mayor tiempo posible en el Barça". Tendrá seis meses para convencer al FC Barcelona de que abone los 25 'kilos' de cláusula de rescisión.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído