Golazo tremendo

El juvenil del Barça Carles Pérez igualó a Rivaldo y Ronaldinho

Publicación:6/09/2016 - 23:57h

Actualización:6/09/2016 - 23:58h

El juvenil del FC Barcelona Carles Pérez anotó el pasado fin de semana uno de esos goles que son recordados durante mucho tiempo por su belleza. Fue tras materializar una falta al estilo Rivaldo y Ronaldinho, rasa sorteando la barrera y al palo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este fin de semana el Juvenil A del FC Barcelona nos regaló un auténtico golazo. El futbolista Carles Pérez materializaba una falta con una maestría de veterano para poner la sentencia de dos a cero frente al CD Ferriolense tras el primer gol de Alex Collado. Un golazo, el de Pérez, que colaba con picardía y bajo la barrera la falta, recordando a dos goles míticos del equipo azulgrana.

Los anotados por dos astros brasileños como son Rivaldo y Ronaldinho. El primero lo anotaba en la UEFA Champions League y frente al AC Milan. Disparando seco y sin que nadie lo esperase, el balón se colaba bajo la barrera sin que nada sirviese la estirada de Abbiati.

El otro, el de Dinho, llegó también en la Champions League. Fue ante el Werder Bremen cuando el otro diez azulgrana también engañaba a sus rivales con un disparo, en esta ocasión con una rosca de fuera hacia dentro, que servía para engañar a defensores y guardameta.

En definitiva, tres golazos absolutos que bien cabe volver a ver varias veces.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 18
Granada
FC Barcelona

Granada CF - FC Barcelona

Sábado, 9 de enero de 2021 18:30h
Estadio de Los Cármenes
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído