Griezmann dejó tirado al Barcelona

SE QUEDÓ EN EL ATLÉTICO

El karma golpea a Griezmann por traicionar al FC Barcelona

Publicación:9/01/2019 - 17:33h

Actualización:10/01/2019 - 14:01h

Antoine Griezmann fue el gran nombre del verano en clave barcelonista. El delantero francés del Atlético de Madrid había apalabrado con la directiva del FC Barcelona su llegada al Camp Nou el pasado verano, pero rompió su palabra y ahora lo está pagando

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann era el gran nombre que el FC Barcelona tenía hace meses en la cartera para reforzar la delantera de cara a la presente temporada, algo que no sucedió ya que el galo anunció que se quedaría en el Atlético de Madrid pocos días antes de la disputa del Mundial de Rusia, que posteriormente ganó con Francia.

El delantero galo había roto el acuerdo verbal que tenía desde hacía tiempo pactado con la entidad azulgrana, montando un show televisivo alrededor de su futuro que no fue bien recibido por el barcelonismo. Griezmann había puesto la miel en los labios, pero después rompió su palabra y dejó tirado al FC Barcelona.

No obstante, parece que el karma está golpeando al delantero rojiblanco, que ahora ve como el equipo que él mismo rechazó hace unos meses se está escapando cada vez a más distancia en el liderato de LaLiga Santander. Ahora, los azulgranas están a cinco puntos del equipo de Diego Pablo Simeone, después del pinchazo colchonero frente al Sevilla.

En la Champions League, la cosa no va mucho mejor. Los rojiblancos no consiguieron el primer puesto en la fase de grupos, algo que ha penalizado mucho en el sorteo de octavos de final, que ha cruzado al Atlético de Madrid con la Juventus de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, uno de los grandes favoritos del torneo. 

A nivel individual, Antoine Griezmann tampoco está teniendo su mejor temporada. El delantero francés solamente ha conseguido marcar ocho goles en las 18 primeras jornadas ligueras, unos números algo pobres. En el Atlético de Madrid esperan que vuelva a su mejor versión para ver reflejada la millonaria inversión que se hizo en él.

En el Barcelona, mejor sin Griezmann

Para el FC Barcelona, que Antoine Griezmann rompiese su palabra tal vez fue lo mejor que podía pasar. En el Camp Nou están viendo como Ousmane Dembélé ha explotado para completar el tridente ofensivo, ahorrándose 100 millones, ya que la solución estaba en casa. Griezmann ve como el equipo al que rechazó va viento en popa y el suyo va de más a menos, tal vez el karma le haya devuelto su plantón...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído